viernes, 6 de abril de 2012

DISEÑO DE CUARTOS INFANTILES


Aquí hay una serie de ideas para aprovechamiento de elementos que ya no son de mucha utilidad en nuestra casa, pero pueden servir de recipiente para almacenaje de juguetes de los pequeños.

La lucha contra el desorden de juguetes es una batalla diaria en la familia de hoy en día. Si usted está tratando con un ávido coleccionista de Lego o coleccionistas de casas  de muñecas, tienes probablemente un grave problema además en muchas ocasiones se  puede pensar "Tenemos demasiados juguetes!" Después de clasificar, depurar y escoger para donar ciertos de estos elementos, ¿cuáles son las mejores soluciones para almacenar lo que te queda? Aquí hay ocho métodos sencillos de probado resultado  y verdaderas soluciones para este incoveniente de la vida moderna, donde usted ganará espacio en casa y los niños tendrán organizado sus juguetes sin que estos representen problema en ningún momento.
Boys room modern kids

1. Que sea fácil. Cajones de retiro fácil hacen la recogida en  tiempo más eficiente y menos abrumadora para sus hijos

Boys Room eclectic kids
2. No lo cuadro todo a perder. Cuando sus hijos se cansan de juguetes bien amados, considere la posibilidad de ponerlos en repisas. Tenerlos a la vista sólo pueden volver a dar ganas de utilizarlos además de representar un ahorro para su billetera ya que sus hijos pueden volver a utilizar estos.


My boys room eclectic kids
3. Pensar como un niño. Almacenar los  juguetes más queridos de sus hijos en su nivel. Esto hará más fácil para ellos encontrar (y ubicar) las cosas que juegan con más frecuencia.

Amoroso Design contemporary kids

4. Tener un lugar para todo. Todos hemos oído el viejo dicho "Un lugar para todo y todo en su lugar". Esas palabras son verdaderas para demasiados juguetes. Designación de un área, una estantería o incluso una canasta para cada elemento específico es esencial para mantenerse organizado.

Decatur Bungalow Remodel traditional kitchen



5. Ir más allá de la sala de juguete. Si sus hijos juegan con juguetes en varias habitaciones de la casa, proporcionar áreas para almacenarlos. Colocación de puzzles, libros y juguetes pequeños en los niveles inferiores de un librero, como en la imagen que se muestra a continuación, mantendrá desorden de juguetes en jaque toda la casa.
Playful Playroom eclectic kids



6. Utilice a un armario. Si te gusta  específicar sobre qué ubicacion debe ir cada  juguete una solución es etiquetar los cajones de la estanteria. Esto hará el tiempo de limpieza más fácil para sus hijos y sus amigos. Si aún sus hijos no saben leer pueden utilizar imágenes en cacda uno de los cajones.
Modern nursery modern kids

7. Piensa. Uso del espacio vertical para almacenar juguetes y libros es un gran recurso para lugares pequeños. Agregando tres estantes a este muro, el propietario es capaz de mostrar libros y juguetes favoritos sin sacrificar el estilo del apartamento.
Big Boys Bedroom eclectic kids

8. Hacer. No es necesario adquirir sistemas de almacenamiento costosos para organizar juguetes. Mirar alrededor de su casa y ver lo que ya tiene a mano para que funcione. Me encanta la idea de utilizar una caja vieja, como se muestra aquí, para almacenar los juguetes.En cuatro ruedas empujando la caja de una habitación a otra durante la recogida será una actividad agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario